Investigan la muerte de un asesino que estaba en la cárcel| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/310953
Caso Walter Bustos

Comprueban que el cura envió mensajes a su victima

El mensaje de Bustos a una de sus víctimas aparecieron en la sabana de mensajes de su celular, por lo que ahora el cura suma un nuevo dolor de cabeza con la Justicia. 

Se suma, un nuevo problema judicial para el cura Walter Bustos, donde apareció une nueva denuncia por desobediencia, teniendo en cuenta el sacerdote no tenía ni debía mantener contacto con la víctima del último juicio.

Por lo que la denuncia recayó en las oficinas de la UFI CAVIG, quienes obtuvieron las primeras pruebas que señalaban que el cura había incurrido el cura, por lo que el fiscal Roberto Ginsberg le solicitó a la jueza de Garantías Mónica Lucero una orden de allanamiento para poder secuestro del teléfono celular de Bustos.

Dicha medida se concretó el pasado 4 del corriente mes, con la presencia de testigos, los brigadistas de CAVIG concretaron la correspondiente medida judicial, encontrando el aparato que el cura Bustos, intento ocultar, más la actitud que tuvo el cura para con los policías.

El celular quedó secuestrado y tras 20 días de espera, desde la Justicia confirmaron que el mensaje salió del celular de Walter Bustos.

Teniendo en cuenta el mensaje, el aparato fue derivada a la Sala Penal, para que el juez que lo condenó (Víctor Muñoz Carpino), resuelva si le revoca la condicionalidad o solo le llama la atención.

Últimas noticias

Ver más noticias