El negociado de los medicamentos y la política| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/310942
Investigación nacional

Cae una banda que robaba y vendía vehículos y autopartes

Se trata de una red clandestina dedicada al robo y venta de vehículos. Hasta ahora, hay 20 personas detenidas, 8 de ellas en San Juan. 

En la madrugada de este jueves, los investigadores policiales guiados por la UFI Delitos contra la Propiedad, concretaron varios allanamientos en el departamento de Rawson.

Las medidas judiciales fueron la consecuencia de una investigación que había comenzado en la provincia de Córdoba.

Es que desde hace tiempo se seguía a banda que operaba como una red de contrabando de vehículos y autopartes, y que con su actividad ilícita se extendió a otras zonas del país.

En San Juan, hasta ahora, dos hombres fueron detenidos en los procedimientos realizados y  8 camionetas de alta gama y un arma que no contaba con la documentación requerida fueron secuestradas. 

Trascendió que en Córdoba, Santiago del Estero, Tucumán, San Luis, La Rioja y Catamarca, también se llevaron adelante allanamientos en forma simultánea.

Hasta el momento, la pesquisa arrojó 20 personas detenidas y sindicadas de integrar esta organización, y el secuestro de armas de fuego, más de un millón de pesos, teléfonos celulares, autos, estupefacientes, armas blancas, autopartes y chapas patentes adulteradas.

 El modus operandi de esta banda era robar vehículos y luego venderlos  completos, pero con documentación apócrifa o como autopartes que entregan en otras provincias en forma de encomiendas.

Últimas noticias

Ver más noticias