Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/310896
En San Juan

Le queman el auto de un abogado penalista local

El intento de incendio se produjo en horas de la madrugada en su casa de Trinidad. La Policía y la UFI  Genérica, trabajan para dar con él o los autores del ataque.

Venganza, ajuste de cuentas o simplemente, el solo hecho de cometer un daño. Lo cierto es que esta madrugada el abogado penalista Fernando Bueno, sufrió un ataque en su auto particular, tratándose de un auto marca Peugeot.

Por suerte el fuego quemo parte del rodado, ya que las llamas no alcanzaron mayor intensidad.

El acto incendiario se produjo, según datos aportados por el mismo profesional, cerca de las 2.30 de la madrugada en la puerta de su casa ubicada en calle Abraham Tapia y Sarmiento, en la zona de Trinidad, en Capital.

Según las fuentes, al parecer los desconocidos llegaron hasta el lugar e intentaron abrir la tapa del tanque de nafta para que las llamas consumieran el auto por completo, cosa que no sucedió, ya que rápidamente se apagó.  

Los fiscales Ignacio Achem y Daniela Pringles de la UFI Genérica, llegaron al lugar y se encuentran trabajando para dar con los autores y determinar la motivación del ataque vandálico. 

Últimas noticias

Ver más noticias