Desaparición de Loan: inspeccionan terrenos en San Juan pertenecientes al ex militar Pérez y su esposa| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/310890
Lote Hogar 43, Chimbas

Duermen a una mujer y le roban mas de 200 mil pesos

Los delincuentes sorprendieron a la dueña de casa y luego de colocarle algo en la boca y nariz perdió el conocimiento. Cuando despertó le faltaban algunas y la importante suma de dinero.

Desde la Policía estiman que el robo que sufrió una mujer mayor de apellido Cabrera (79), en su casa del Lote Hogar 43, del departamento Chimbas no fue al boleo. Sin dudas que, él o los sujetos que llegaron hasta allí, lo hicieron con los elementos necesarios para dormir a la dueña de casa y apoderarse de una importante suma de dinero que sabían que la mujer guardaba en un lugar de la casa.

Si bien, el llamativo hecho se produjo el lunes, la víctima llegó este martes hasta la Subcomisaría Cipolletti y denuncio el robo. La víctima habría manifestado en sede policial que ella estaba en su casa, cuando ceca de las 4.00 aparecieron de repente dos delincuentes, donde uno de ellos le colocó un trapo o un pañuelo en la boca y nariz y perdió el conocimiento.

Cuando despertó vio que todo estaba revuelto y que le faltaban algunas cosas. Se fue directamente donde guardaba la plata y ya no estaba. Le faltaban los 200.000 pesos que ella guardaba en un monedero, entre otras cosas de valor como un secarropas y una garrafa de 15 kilos, 

Dijo que todo ocurrió cerca de las 4 de la mañana y que ella percibió un olor similar al alcohol o algo parecido.

Últimas noticias

Ver más noticias