Atentado contra Donald Trump: dos muertos y un herido grave| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/310814
Desde este martes

Los billetes de 10 mil pesos ya circulan en San Juan

Los billetes de 10 mil pesos ya comenzaron a circular en la provincia de San Juan, mientras que el de 20 mil aparecerá antes de fin de año.

El nuevo billete de 10.000 pesos ya comenzó a circular en la provincia de San Juan, pero todavía no habían sido recargados en los cajeros automáticos de gran parte de la provincia, por lo que el Banco San Juan informó que desde este martes, los sanjuaninos se podrán encontrar con este billete cuando concurran a los cajeros de toda la provincia.

Si bien, en principio, estuvieron cargados en los cajeros del Centro Cívico y microcentro, a modo de prueba, se irán cargando paulatinamente en el resto de los equipos. 

El detalle que los sanjuaninos deben tener en cuenta es que el nuevo billete de 10.000 tiene las imágenes de Manuel Belgrano y de María Remedios del Valle, heroína de la Guerra de la Independencia, en el anverso, y la recreación artística de la escena de la Jura de la Bandera realizada el 27 de febrero de 1812, en el reverso. 

Pero no solo el billete de 10.000 es la novedad, sino que también aparecerá el nuevo billete de 20.000 pesos que incluirá la imagen de Juan Bautista Alberdi, que entrará en circulación en el último trimestre del año.

Ambos billetes pertenecen a la familia "Heroínas y Héroes de la Patria" anunciada en mayo de 2022, por el Gobierno de Alberto Fernández.

Últimas noticias

Ver más noticias