El negociado de los medicamentos y la política| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/310759
UTA

Colectiveros hacen paro nocturno en San Juan

Desde la UTA informaron que no llegaron a buen puerto las negociaciones y anunciaron una medida de fuerza que deja a los sanjuaninos sin colectivos durante la noche. ¿Cuándo empieza la medida?

Red Tulum

La Unión Tranviarios Automotor (UTA)anunció una medida de fuerza que afectará el servicio de colectivos en San Juan. A través de un comunicado emitido el 27 de mayo de 2024, el gremio de los colectiveros informó sobre una retención de servicio que comenzará a partir de las 21:30 del martes 28 de mayo de 2024.

Según el comunicado, la decisión se toma luego de que la Cámara Empresaria no firmara el acuerdo salarial alcanzado por el Consejo Directivo Nacional de UTA con las cámaras del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). La UTA expresó su descontento con la negativa de la Cámara Empresaria, que argumenta no recibir más tarifa ni más subsidios por parte del Gobierno de la Provincia.

Desde la UTA advierten que de persistir la negativa de la Cámara Empresaria, el jueves se realizará un plenario con los cuerpos de delegados para decidir nuevas medidas gremiales que podrían ser más severas. El comunicado concluye con un mensaje claro: "No bajaremos los brazos en la lucha de un salario digno para nuestras familias".

Últimas noticias

Ver más noticias