El negociado de los medicamentos y la política| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/310623
Francia

Etcheverry avanza a la final del ATP 250 de Lyon

El argentino Tomás Etcheverry avanza a la final del ATP 250 de Lyon.

El argentino Tomás Etcheverry avanza a la final del ATP 250 de Lyon.

El argentino Tomás Etcheverry avanzó a la final del ATP 250 de Lyon al vencer 6-2 y 6-4 al argentino nacionalizado italiano, Luciano Darderi, e irá en búsqueda de su primer título en el circuito de la ATP.

Etcheverry de 24 años, que venía de vencer al español Nikolas Sánchez Izquierdo, al brasileño Thiago Seyboth Wild y al alemán Dominik Koepfer, se impuso en sets corridos a Darderi, y jugará la final ante el francés Giovanni Mpetshi Perricard, que derrotó 6-4 y 7-5 al kazajo Alexander Bublik, desde las 9.30 del sábado.

"Estoy muy contento por haber alcanzado una nueva final. Hacerlo en Francia es especial para mí. Ojalá pueda jugar bien también mañana y levantar el trofeo. Voy a salir con todo", declaró Etcheverry para el sitio oficial de la ATP luego del encuentro. 

"Me siento muy cómodo jugando en Francia. He disfrutando en todos los lugares en los que he competido previamente. La próxima semana será Roland Garros, que es mi torneo favorito. Me siento muy feliz por estar jugando a este nivel una semana antes. Ojalá pueda hacer algo así en París, estoy enfocado en mejorar mi juego", agregó.

Últimas noticias

Ver más noticias