Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, en la fiesta de casamiento de Oriana Sabatini| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/310614
Durante 3 días

Rivadavia se mostró al mundo empresarial en la Expo Minera

La presencia activa del municipio en este evento subraya su compromiso con la innovación y el crecimiento sostenible, abriendo nuevas oportunidades para el progreso regional.

Rivadavia Ciudad fue el centro institucional de reuniones con dirigentes empresariales de la industria, el comercio y la minería, además de propietarios de firmas proveedoras de los más variados rubros del sector.

El Intendente Sergio Miodowsky encabezó un sinfín de encuentros empresariales en el stand institucional de la Municipalidad de Rivadavia, durante los tres días de realización de la feria minera más importante de la región que tuvo lugar en el departamento.

Ubicado en el pabellón 2, el stand de Rivadavia Ciudad, fue visitado por más de 100 empresarios interesados en las cualidades de la comuna para instalar una sede de sus unidades de negocios y la proyección de un esquema de colaboración público-privado.

Desde el Presidente de la Cámara Minera de San Juan, Ricardo Martínez, pasando por Marcelo Agulles, Gerente de Relaciones Comunitarias deMinas Argentinas, el Secretario de la Cámara de Comercio de San Juan, el Presidente de la Cámara de Comercio de Rivadavia, el Presidente de la Cámara de Repuesteros, hasta el Cónsul Honorario de Chile. Todos mantuvieron reuniones con Miodowsky, quien reafirmó vínculos con la proyección de objetivos comunes con los sectores que representan.

Ocurrió algo similar con los gerentes y representantes de firmas metalúrgicas, consultoras, constructoras, firmas de logística, transporte y perforistas, que compartieron con el Intendente algunos momentos y plantearon estrategias de trabajo conjunto, a partir de políticas de beneficios tributarios que faciliten el desarrollo de la actividad.

El diputado departamental, los concejales municipales y los secretarios del ejecutivo también desempañaron un papel importante, integrando paneles y promocionando el departamento en reuniones con los privados, pero también con el sector público de otras provincias y del gobierno nacional, a través de sus áreas de inversiones.

Rivadavia Ciudad con su Intendente y su equipo de trabajo, consiguieron el objetivo buscado de ubicar al departamento en el horizonte de futuras inversiones, vincular en una sinergia virtuosa el desempeño estatal y empresarial y asegurar el desarrollo de nuevos emprendedores que genere trabajo y crecimiento para los vecinos.

Últimas noticias

Ver más noticias