Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/310612
Turismo

Avanzan las negociaciones para la llegada de vuelos bajo costo a San Juan

San Juan está trabajando para atraer vuelos low cost a la provincia, con el objetivo de impulsar el turismo y aumentar la conectividad aérea.

En rueda de prensa, Guido Romero, del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, anunció que se están agilizando las negociaciones con aerolíneas low cost para incrementar el número de vuelos económicos a la provincia. "Seguimos con tratativas para que más empresas estén dentro de la ruta de San Juan. Estamos charlando con las dos líneas low cost que operan en el país", declaró Romero.

En esta línea, el funcionario señaló la importancia de incluir a San Juan en las rutas de aerolíneas de bajo costo para potenciar el turismo en la región. "Sería de vital importancia entrar en las rutas de low cost, para aumentar el turismo en la provincia", resaltó.

Guido Romero, del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte

Además, Romero informó que están trabajando para restituir vuelos que llegaban a San Juan. "Seguimos con trámites para que se restituya algún vuelo más, inclusive el de Córdoba, pero se está analizando", expresó. Cabe recordar que Aerolíneas Argentinas canceló el vuelo entre San Juan y Córdoba en el mes de abril.

Por último, al ser consultado sobre el estado del Aeropuerto DomingoF.Sarmiento, Romero afirmó: "Hoy en día el aeropuerto está bien, obviamente se están realizando tareas, pero básicas. Tenemos que lograr una mayor cantidad de vuelos".

Últimas noticias

Ver más noticias