Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/310591
Industria Automotriz

Fiat presenta el nuevo Fastbacky el Fastback Abarth

La marca italiana lanzó en la Argentina sus nuevos modelos: Fastback y Fastback Abarth, dos vehículos que combinan lo mejor de un SUV con la elegancia de un coupé. 

Son los dos nuevos crossovers del Grupo Stellantis, basados en la plataforma del Fiat Cronos. 
Uno se comercializa bajo la marca Fiat y el otro bajo la firma Abarth (la gama deportiva). Llegan importados de Brasil y ya están a la venta en nuestro mercado. 

El SUV Coupé Fiat Fastback se destaca por su diseño elegante y robusto, con una altura superior al suelo y un baúl de 600 litros, el más grande en su categoría. El modelo ABARTH, por su parte, profundiza en la deportividad con un motor más potente y prestaciones avanzadas.

Así, el Fastback combina la posición de manejo elevada típica de los SUV con el confort y diseño interior deportivo. Incluye un baúl de 600 litros, ampliable a 1.087 litros con los asientos rebatidos. 

Además, su diseño exterior presenta una línea fluida y deportiva que se complementa con detalles como faros Full LED y una parrilla aerodinámica en negro piano. 

En ambos se incluye avanzados sistemas de asistencia a la conducción como el freno autónomo de emergencia y el mantenimiento de carril activo. 
Además, cuenta con una central multimedia Uconnect de 10,1 pulgadas con conectividad inalámbrica para Apple CarPlay y Android Auto, y un cargador wireless con refrigeración.

Asimismo, vienen de serie con frenado autónomo de emergencia, sistema de mantenimiento de carril, pantalla multimedia de 10 pulgadas, tablero digital de siete pulgadas, climatizador automático y encendido remoto del motor. 

Respecto a detalles, la variante Abarth se diferencia por llantas de diseño exclusivo, doble salida de escape, spoiler sobre el portón trasero y calibraciones específicas para la suspensión, la dirección, los frenos y la respuesta del motor. 

Pues el modelo ABARTH, con 185 cv, logra esta aceleración en 8,5 segundos y añade el exclusivo «Modo Poison» para una experiencia de conducción más deportiva. 

No obstante, en Argentina, ambos modelos se ofrecerán con una sola motorización: 270 Turbo (cuatro cilindros, 1.3 litros, 175 cv y 270 Nm, asociado a una caja automática Aisin de 6 velocidades, con convertidor de par). La tracción es delantera.

Mientras tanto, el modelo TURBO 270 1.3T AT6 está disponible en seis colores, cinco de ellos bitono con techo negro: Gris Silverstone, Rojo Montecarlo, Blanco Banchisa, Gris Strato, Plata Bari y Negro Vulcano.

Mientras que el modelo ABARTH TURBO 270 AT6 está disponible en cuatro colores, tres de ellos bitono con techo negro: Rojo Montecarlo, Blanco Banchisa, Gris Strato y Negro Vulcano.

Finalmente, sus precios son los siguientes: Fiat Fastback 270 Turbo AT6: $31.500.000 pesos; Abarth Fastback 270 Turbo AT6: $33.900.000 pesos, con garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Últimas noticias

Ver más noticias