Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, en la fiesta de casamiento de Oriana Sabatini| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/310574
En San Juan

Se vienen días más fríos que "besito de suegra"

La Ola polar llega con todo este fin de semana. Hasta suspendieron el desfile del 25 de Mayo por las condiciones climáticas.

El pronóstico climático en San Juan depara una montaña rusa de temperaturas para esta semana, pasando el frío a una jornada casi primaveral.

Una ola polar está afectando a gran parte del país, incluyendo la provincia de San Juan, con un notable descenso de las temperaturas. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera que el clima frío continúe en los próximos días, con temperaturas mínimas especialmente bajas. 

Para este jueves 23 de mayo, se anticipa una temperatura mínima de 7°C y una máxima de 10°C. El viernes 24 de mayo, la mínima descenderá a 4°C mientras que la máxima se mantendrá en 11°C. El sábado 25 de mayo, las temperaturas oscilarán entre una mínima de 6°C y una máxima de 10°C. Para el sábado se suspendió la 

El domingo 26 de mayo, se espera que las temperaturas sean similares, con una mínima de 6°C y una máxima de 11°C. El lunes 27 de mayo, las temperaturas bajarán aún más, con una mínima de 3°C y una máxima de 13°C.

Para el martes 28 de mayo, la mínima será de 5°C y la máxima alcanzará los 15°C. Finalmente, el miércoles 29 de mayo, las temperaturas se elevarán ligeramente, con una mínima de 7°C y una máxima de 17°C.

Últimas noticias

Ver más noticias