Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/310566
Cambios en el Gabinete

Posse está con un pie afuera del Gobierno

El jefe de Gabinete, Nicolás Posse, está con un pie afuera del Gobierno.

El jefe de Gabinete, Nicolás Posse, está con un pie afuera del Gobierno.

Los rumores de que el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, está con un pie afuera del Gobierno, crecieron luego de que anoche no estuviera en el Luna Park en el acto realizado por el presidente Javier Milei.

A la distancia con Javier Milei, que se mantiene hace meses, se sumó el fastidio de Karina Milei debido a que Posse habría frenado designaciones en su área de Gobierno.

Posse, apolítico y de bajísimo perfil, no se defiende del fuego interno, incluso cuando en algunos señalan que podría irse después del 25 de mayo.

Si bien hoy el jefe de Gabinete encabezó, como cada jueves, la reunión de Gabinete, nadie en la Casa de Gobierno niega la nula relación entre Posse y Milei.

Los problemas entre Posse y Milei empezaron hace dos meses, cuando el jefe de Gabinete aumentó, sin consultarlo previamente los sueldos para el personal jerárquico del Gobierno, incluyendo el propio y el del Presidente. Ese hecho marcó un quiebre en la relación entre ambos

Javier Milei no echó a nadie importante de su espacio, pero Karina dio varias pruebas -Oscar Zago, Ramiro Marra, Eugenio Casielles- de que no tiene problema en avanzar cuando llega al limite de la desconfianza. 

Según fuentes de Gobierno, Karina estaría decidida a nombrar a Eduardo Lule Menem en el lugar de Posse, aunque hay quienes mencionan como número puesto al diputado nacional José Luis Espert.

Últimas noticias

Ver más noticias