Una mujer al hospital al chocar contra un pilar| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/310545
Auditorio Juan Victoria

Ciclo musical San Juan Pianístico presenta el recital de Walter Vilches

El pianista sanjuanino desplegará su obra Portal de la Historia, este jueves 23 de mayo, desde las 21:00, en el Auditorio Juan Victoria.

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, a través del Auditorio Juan Victoria, invita a participar del segundo encuentro del ciclo San Juan Pianístico, donde el pianista sanjuanino Walter Vilches deleitará con su recital titulado Portal de la Historia.

El evento será este jueves 23 de mayo, desde las 21.

Vilches presentará un programa diverso, comenzando con una primera parte dedicada a compositores barrocos y clásicos, y una segunda parte con obras icónicas del repertorio romántico.

Walter Vilches, adscripto a la Cátedra de Piano del Departamento de Música de la FFHA de la UNSJ y Director del Coro Municipal Infantil de la Secretaría de Turismo y Cultura de 25 de Mayo.

Actuó como solista junto a la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de San Juan y fue seleccionado como beneficiario de la prestigiosa Beca Marisa Regules otorgada por el CEP (Centro de Estudios Pianísticos).

El Ciclo San Juan Pianístico, que se desarrolla durante todo el año, ofrece una amplia visión del repertorio para piano a través de los intérpretes locales.

Esta iniciativa es coordinada por la profesora Ana Inés Aguirre.

Las entradas están disponibles a través de un bono solidario de $1000. Estudiantes y jubilados disfrutan de un descuento especial, con un valor de $500.

Últimas noticias

Ver más noticias