Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, en la fiesta de casamiento de Oriana Sabatini| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/310543
Este viernes

La UNSJ celebra el Día de la Patria con su tradicional chocolate

Durante este viernes, todas las facultades se reunirán en los jardines del CUIM para realizar un acto y el posterior chocolate patrio.

Este viernes 24 de mayo, a las 10:30 a.m., la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) se unirá a la conmemoración del 214° Aniversario de la Revolución de Mayo de 1810. El Acto Central, organizado en conjunto por varias facultades y unidades académicas, se llevará a cabo en los Jardines del Complejo Universitario Islas Malvinas (CUIM), ubicado en Rivadavia.

Participan en la organización del evento las Facultades de Filosofía, Humanidades y Artes; de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; de Ciencias Sociales; y de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Además, adhiere la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud.

El acto contará con la presencia de las principales autoridades de la UNSJ y de las unidades académicas, así como también se desplegarán las banderas de ceremonias. Habrá palabras alusivas a la conmemoración y un momento festivo que estará protagonizado por el Coro Vocacional de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, acompañado por bailarines convocados para la ocasión. El evento culminará con la degustación de chocolate patrio acompañado de sopaipillas.

Además del Acto Central, otras unidades académicas realizarán sus propias conmemoraciones a lo largo del día, extendiendo la invitación a toda la comunidad universitaria:

  • La Facultad de Ingeniería llevará a cabo su conmemoración a las 9:00 a.m. en la plaza principal de dicha facultad.
  • La Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes realizará su acto y chocolate patrio a las 12:00 p.m. en la Escuela de Música.
  • El Colegio Central Universitario Mariano Moreno tendrá su acto a cargo del Departamento Artes, con la participación de estudiantes de 2do y 4to año.
  • La Escuela Industrial Domingo Faustino Sarmiento realizará su acto conmemorativo en el hall central de la Escuela a las 8:00 a.m., con la participación de estudiantes de 4to. y 5to. año de las especialidades: Automotores, Equipos e Instalaciones Electromecánicas y Electrónica, junto a sus docentes y preceptores.
  • La Escuela de Comercio Libertador General San Martín llevará a cabo su acto a las 5:00 p.m. en las instalaciones de la Escuela, organizado por el Instituto de Informática y Tecnología.

Últimas noticias

Ver más noticias