Lo entrega su madre por un robo y lo hallan muerto en su celda| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/310467
En Uruguay

Verónica Llinás es internada de urgencia y preocupa su estado de salud

La actriz viajó al país vecino por trabajo junto a Darío Lopilato y Héctor Díaz, sus compañeros de "Antígona en el baño", pero debió suspender las funciones.

La reconocida actriz argentina Verónica Llinás tuvo que ser internada en Uruguay luego de cumplir con sus funciones en la obra teatral "Antígona en el baño" el pasado fin de semana. El repentino aumento de temperatura generó preocupación entre sus compañeros de elenco, Darío Lopilato y Héctor Díaz.

La noticia se dio a conocer a través de la periodista Ana Laura Román, quien compartió la información en sus redes sociales. Román expresó que Llinás comenzó a experimentar fiebre alta y que, debido a un cuadro respiratorio, se vio obligada a ser internada. Además, mencionó que se suspendieron las funciones de la obra en el interior de Uruguay debido a esta situación.

La propia actriz confirmó la veracidad de la información compartiendo la publicación de Román en sus redes sociales. Horas después, durante el programa "El Impertinente" en NET, Román agregó más detalles sobre el estado de salud de Llinás. Según comentó, se comunicó con Juan Cruz, productor de la obra, quien informó que los médicos decidieron dejar a Llinás en observación por precaución, aunque se encontraba estable.

Román también señaló que en el teatro donde se realizaban las funciones hacía mucho frío, lo que posiblemente pudo haber agravado la situación de Llinás. La noticia ha generado preocupación entre los seguidores de la actriz, quienes esperan su pronta recuperación.

Últimas noticias

Ver más noticias