Una mujer al hospital al chocar contra un pilar| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/310436
En el auditorio Juan Victoria

Talento sanjuanino

En el marco del ciclo San Juan Pianístico, se presentará este jueves el joven pianista Walter Vilches

El destacado joven pianista sanjuanino que actuará este jueves en el Juan Victoria

Este jueves 23 de mayo el Auditorio Juan Victoria será testigo de del segundo encuentro del Ciclo San Juan Pianístico. En este caso se contará con la actuación  de Walter Vilches, un joven pianista sanjuanino que ofrecerá un interesante programa para piano, denominado "Portal de la historia"

Es en esta presentación donde una primera parte será dedicada a compositores barrocos y clásicos y una segunda parte con obras icónicas del repertorio romántico.

Walter Vilches es adscripto a la Cátedra de Piano del Departamento de Música de la FFHA de la UNSJ y Director del Coro Municipal Infantil de la Secretaría de Turismo y Cultura de 25 de Mayo. Su talento y dedicación lo han llevado a actuar como solista junto a la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de San Juan y a ser elegido como beneficiario de la Beca Marisa Regules, otorgada por el CEP (Centro de Estudios Pianísticos), para participar como alumno activo en clases magistrales dictadas por prestigiosos maestros europeos.


El Ciclo San Juan Pianístico se desarrolla a lo largo del año y ofrece una amplia visión del repertorio para piano a través de nuestros intérpretes. Está organizado por el Auditorio Juan Victoria y coordinado por la profesora Ana Inés Aguirre.

El horario de inicio será a las 21 horas. Se abonará un bono solidario de $1000. Estudiantes y jubilados: $500.

Últimas noticias

Ver más noticias