Advierten fallas en la aplicación de la RedTulum| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/310388
Con stand propio

Rivadavia anfitrión de la Industria Minera Mundial

Rivadavia Ciudad recibirá al mundo minero a través de la Expo Minera, la feria más importante de la actividad que funcionará desde este martes 21 de mayo en el predio de Cepas Sanjuaninas.

La Municipalidad de Rivadavia será el anfitrión de la industria de industrias en su departamento, este martes desde las 18.00 cuando el intendente Sergio Miodowsky pronuncie palabras de bienvenida a los asistentes del evento.

A través de un stand propio, las más de 15.000  personas, entre expositores y asistentes de empresas y organizaciones, disfrutarán de charlas, material audiovisual y degustaciones mientras conocen Rivadavia.

El lugar está ubicado en el Pabellón 2 del predio de la Expo Minera y será un lugar de encuentro para todo aquella persona que desee invertir en un departamento que brinda oportunidades, trabajando junto al sector  privado.

El Intendente Miodowsky participará del acto inicial junto al Gobernador de la provincia, Marcelo Orrego y luego recorrerá la feria, manteniendo reuniones en el stand municipal.

Últimas noticias

Ver más noticias