Gran banderazo de los alumnos de la Promo 25| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/310191
Degenerado

Papá sanjuanino abusa de sus dos hijitas

Una de las nenas fue abusada varias veces hasta que empezó a menstruar. Ella vio como el degenerado tocaba a su hermanita cuando dormía. Contó todo a su abuela y terminaron denunciándolo. El hombre le pedía a su pareja y mamá de las nenas que "levante la denuncia", pero terminó condenado. 

Un tremendo caso de abuso sexual se conoció este viernes cuando un hombre fue condenado a cumplir una pena de 10 años por abusar de sus hijas. De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público Fiscal (MPF) C.G.M. abusó sexualmente de sus dos hijas, de 12 años de edad, y  de 9 años de edad.

Tras una investigación pudieron confirmar que el hombre de 40 años abusó sexualmente de su hija  12 años accediéndola carnalmente vía anal, vaginal y oral de forma reiterada, hasta que esta cumplió 11 años de edad y comenzó a menstruar, por lo que a partir de ese momento solo la tocaba en sus partes íntimas.  El degenerado aprovechaba las ocasiones en que su pareja, y madre de las víctimas, se iba del domicilio para trabajar, o se quedaba dormida, para abusar de la nena.

Por otra pardre pervertido abusó también de su otra hija,de 9 años de edad, cuándo esta se encontraba dormida, tocando la cola de la niña.

Los hechos sucedían en el domicilio en el que convivía el grupo familiar, aprovechando los momentos en que quedaba solo con las víctimas, o cuando todos dormían. Los abusos pararon recién el día 15 septiembre cuando en horas de la madrugada destapó a la nena de 12 años de edad, para tocarla, lo que hizo que la menor se despertara y no pudiera volver a dormir, lo que posibilitó que pudiera observar como su padre también destapó a la nena de 9 años de edad, para tocarla. La menor le consultó a su padre sobre lo que estaba haciendo, éxcusandose éste en que estaba abrigando a la niña.

Luego de observar  esta escena,  la nena de 12 años decidió contarle a su abuela materna sobre lo sucedido, y esta última a la madre de las niñas, y pareja del agresor, quien realizó la denuncia en la sede de la U.F.I. A.Ni.Vi.

Por último, luego de una exhaustiva investigación, se puedo acreditar que el degenerado, quien se encontraba desde el día de la denuncia detenido en el Servicio Penitenciario Provincial, se comunicaba con la denunciante, con el propósito de que esta "levante la denuncia".

En una audiencia de Control de Acusación celebrada este viernes, se llegó a un acuerdo de Juicio Abreviado en el cual el acusado, admitió su culpabilidad en los hechos y aceptó una pena de 10 años de prisión efectiva. El Ministerio Público Fiscal también solicitó la imposición de la prohibición de hostigamiento y contacto hacia la denunciante, las víctimas y su grupo familiar, por cualquier medio de comunicación. Este acuerdo fue homologado por el  Juez de Garantías, quien condenó a al hombre por abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual simple agravado, en perjuicio de sus hijas menores de 12 años y de 9 años. Además, se impuso la prohibición de contacto y turbación hacia la denunciante, las víctimas y su grupo familiar.

Últimas noticias

Ver más noticias