Quién era Thomas Matthew Crooks, el joven que le disparó a Trum| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/310136
Esta mañana

Centro Cívico: largas filas para inscribirse en las Becas Progresar

El programa es una política pública desarrollada por el Ministerio de Educación de la Nación.

Este viernes, el Centro Cívico fue testigo de largas filas de jóvenes que acudieron para inscribirse en las Becas Progresar, repitiendo una constante de esta semana. Hoy es el último día para la inscripción, que se llevará a cabo hasta las 12 horas en la Isla del Ministerio de Educación ubicada en la planta baja del Centro Cívico.

Aunque la inscripción a las Becas Progresar se puede realizar online, el Ministerio de Educación decidió ofrecer atención presencial para brindar la oportunidad a quienes no tienen conectividad y evacuar dudas. Esta medida permitió a muchos jóvenes acceder al programa de becas que promueve la finalización de la educación obligatoria.

El programa Becas Progresar está diseñado para facilitar la continuidad y finalización de la educación, especialmente enfocándose en los jóvenes de 16 y 17 años. Además, incluye una sublínea específica para estudiantes de carreras prioritarias, como Enfermería. Para estos estudiantes, la fecha límite de inscripción se extiende hasta el 30 de noviembre.

Últimas noticias

Ver más noticias