Atentado contra Donald Trump: dos muertos y un herido grave| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/310083
En el Centro Cívico

Este viernes se realiza una muestra de horticultura

Al celebrarse el Día mundial del horticultor, habrá una muestra en el Centro Cívico para que los sanjuaninos puedan adquirir un bolsón de hortalizas agroecológicas de 5 kilos.

El día viernes 17 de mayo se celebra en día mundial del horticultor, en homenaje a aquellos hombres y mujeres que se dedican a la siembra y el cultivo de alimentos, especialmente, las verduras y hortalizas.

Por tal motivo la Dirección de Desarrollo Agropecuario realizará una muestra donde participaran varias instituciones del sector hortícola.

La muestra se realizará en el paseo de Los Inmigrantes en el Centro Cívico de 9:00 a 13:00.

En esta oportunidad se contará con la presencia de la Sociedad de Chacareros Temporarios de San Juan, la Dirección de Desarrollo Agropecuario con el INSEMI, Instituto Superior en Enología e Industrias Frutihortícolas y productores hortícolas de la Feria Agroproductiva.

Se realizará una distinción a 8 productores del sector hortícola, de los cuales 5 pertenecen a la Sociedad de Chacareros Temporarios de San Juan (por cumplir 50 años la entidad) y 3 productores de la Feria Agroproductiva.

Las personas que visiten la exposición podrán informarse de las actividades del sector, como también comprar un bolsón de hortalizas agrogroecologicas de 5kg. compuesto por acelga, espinaca, rúcula.

Remolacha, zapallo anco, zapallo inglés, rabanito, ajos. El mismo tendrá un valor de $5000. También podrán adquirir plantines de hortalizas. 

Para fomentar las huertas familiares, la Dirección de Desarrollo Agropecuario obsequiará semillas de hortalizas de esta temporada y asesorara como sembrarlas.

Últimas noticias

Ver más noticias