Dos hombres atrapados cuando intentan robar más de 23 kilos de nueces| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/309999
Ya es oficial

Designan a un exfuncionario de Alberto Fernández como embajador en Paraguay

La designación recayó en Guillermo Nielsen, ex embajador ante el Reino de Arabia Saudita, Omán y Yemen hasta diciembre del 2023. 

Guillermo Nielsen, es el nuevo embajador de Paraguay.

El Gobierno de Javier Milei oficializó este miércoles 15 de mayo la designación del economista Guillermo Nielsen, exfuncionario de Alberto Fernández, como embajador en Paraguay.

Además, nombró nuevos representantes del país en las sedes diplomáticas de Vietnam, India y Lituania.

La nueva designación de Nielsen es muy relevante, ya que Paraguay es el cuarto socio fundante del Mercosur con Brasil y Uruguay y, al mismo tiempo, mantiene pendiente el asunto de la Hidrovía.

Nielsen, ahora funcionario de Milei, es cercano al exministro de Economía Sergio Massa y formó parte de la gestión del expresidente Fernández. 

 Desde la gestión libertaria eligieron al economista en diciembre, poco después de asumir el poder, aunque su designación no fue oficializada hasta este miércoles, luego de que Paraguay concediera el plácet de estilo y que el Senado prestara acuerdo para su nombramiento.

Durante el Gobierno de Alberto Fernández, Nielsen se desempeñó como embajador ante el Reino de Arabia Saudita, Omán y Yemen hasta diciembre del 2023. Luego, entre 2020 y 2021 presidió el Directorio de YPF.

Últimas noticias

Ver más noticias