Dos hombres atrapados cuando intentan robar más de 23 kilos de nueces| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/309990
Investigación policial

Ataca a tiros una casa y a un auto, y ahora lo detienen

En la mañana de este miércoles, pesquisas de la UFI Delitos Especiales, de la Brigada Norte y del Grupo GERAS, detuvieron al sospechoso de ejecutar los tiros.

Detienen el presunto autor de disparar contra una casa y un auto en Santa Lucía.

En las primeras horas de este miércoles, la Policía detuvo al sujeto que habría atacado a tiros una vivienda y un auto en Santa Lucía el pasado 5 de mayo.

En aquella oportunidad, en calle Tomás Edison y Santiago Derqui,  Yamila Quintero, -según la identificación informada por fuentes policiales-, cuando ingresaba a su casa en su auto, marca Gol Trend en compañía de un amigo, fue sorprendida por el accionar de un sujeto que hizo varias detonaciones con un arma de fuego.

El desconocido se movilizaba en una moto de 110 c.c, de color azul y llevaba puesto un casco negro, cuando ejecutó los tiros que impactaron sobre el rodado y la puerta de ingreso a la vivienda.

Tras la denuncia que hizo la víctima, se inició una profunda investigación para localizar al malviviente.

Este miércoles,  el personal de UFI de Delitos Especiales, Brigada Norte y Grupo GERAS, realizaron varios allanamientos y como resultado de la investigación realizada, lograron detener al presunto autor del hecho, en un domicilio de Capital.

El detenido fue identificado por la Policía como Lautaro Facundo Flores Gómez, oriundo del Lote Hogar 26, Santa Lucía.

Últimas noticias

Ver más noticias