Le queman el auto de un abogado penalista local| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/309989
Atención

Alerta amarilla para San Juan: anuncian fuertes vientos y nevadas

Se espera que en las próximas horas se intensifique la velocidad de los vientos con ráfagas que pueden alcanzar los 90 km/h, y en la cordillera comenzará a nevar. Los detalles.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por vientos fuertes y nevadas que afectará a la cordillera de San Juan, así como a las provincias de Mendoza, La Rioja, Catamarca y Salta.

En San Juan, las zonas afectadas serán la cordillera de Calingasta e Iglesia. Se espera que esta situación esté acompañada por una reducción significativa de la visibilidad debido a la presencia de nieve en suspensión causada por vientos intensos, especialmente en las zonas de alta montaña.

Además, se prevé la presencia de vientos del noroeste con velocidades entre 50 y 65 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar los 90 km/h, especialmente en las áreas más elevadas.

Para el resto del país, rige una alerta amarilla por frío extremo en Corrientes principalmente en las localidades de Berón de Astrada, Capital de Corrientes, Empedrado, General Paz, Itatí, Mburucuyá, Saladas, San Cosme y San Luis del Palmar, la temperatura mínima rondará entre los 5 y 10 grados.

La misma alerta rige para la provincia de Tucumán en Burruyacú, Capital, Cruz Alta, Famaillá, La Cocha, Leales, Simoca, Trancas, Yerba Buenas, Chicligasta, Juan Bautista Alberdi, Lules, Moteros, Río Chico y Tafí Viejo, cuya temperatura mínima rondará en los 4°.

Últimas noticias

Ver más noticias