Le queman el auto de un abogado penalista local| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/309980
Rawson

Secuestran más de 7 toneladas de cobre en una recuperadora

Los efectivos llegaron a la recuperada y tras inspeccionar el lugar secuestraron más de 7 toneladas de cobre. Intervino el Juzgado de Faltas.

Más de 7 toneladas de cables de cobre fueron secuestradas en una recuperadora.

Hace unas semanas, la Policía de San Juan también realizó un importante secuestro de cables de cobre en una recuperadora.

Ahora, en un nuevo procedimiento, el personal policial de la Unidad de Apoyo Investigativo, junto al de la sección Leyes Especiales, incautaron una gran cantidad de cables de cobre en la recuperadora Fernández, ubicada en Rawson.

De acuerdo a las estimaciones efectuadas por la Policía, el secuestro del material superó las 7 toneladas, en un total fueron 7.291 kilogramos, valuado en la suma de $ 48.849.700 pesos.

Los investigadores constataron que el dueño había transgredido la Ley 2437-J, referida a la  Tenencia, transporte, acopio y comercialización de metales del tipo no ferrosos. 

De esta manera, y tras directivas del Juzgado de Faltas interviniente en las actuaciones contravencionales, todo el secuestro del material quedó en depósito judicial de la Policía de San Juan.

Últimas noticias

Ver más noticias