Le queman el auto de un abogado penalista local| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/309954
Voley

Con los sanjuaninos, la albiceleste se prepara en Misiones

El combinado nacional masculino se prepara para el Volleyball Nations League. Por su parte, Las Panteras hacen lo propio en Buenos Aires, pensando en Corea del Sur.

Armoa, Lima y Sánchez.

Los sanjuaninos que nos representan con la celeste y blanca en la Selección Argentina de Voley, ya están en Misiones pensando en los próximos compromisos y para enfrentar a Cuba, en un amistoso. 

Manuel Armoa Morel, Bruno Lima y Matías Sánchez se enfocan en llegar de la mejor manera, para el próximo 21 de mayo, cuando enfrente a Japón, por la Volleyball Nations League, a las 17:30. 

Cabe destacar que este certamen es clave para sumar los untos necesarios que le permitan a los argentinos clasificar a los Juegos Olímpicos Paris 2024. Luego tocará Brasil (23/05), Alemania (25/05) e Irán (26/05). Luego viajará a Ottawa, Canadá para enfrentar a Estados Unidos (4/06), Canadá (6/06), Serbia (8/06) y Francia (9/06), finalizando la fase regular en Liubliana, Eslovenia, enfrentando al seleccionado local el 18 de junio, Polonia (21/06) y Bulgaria (22/06).

En cuanto a los amistosos inmediatos, serán este viernes 17 en Posadas y el sábado 18 en Montecarlo, donde enfrentarán a sus pares de Cuba. Estos duelos serán transmitidos, en vivo, por la pantalla de Fox Sports.

Los 16 convocados para este inicio de competencia en Misiones son:

Armadores: Luciano De Cecco y Matías Sánchez.
Opuestos: Bruno Lima y Pablo Kukartsev.
Centrales: Agustín Loser, Martín Ramos, Nicolás Zerba, Joaquín Gallego y Gustavo Maciel.
Puntas: Ezequiel Palacios, Facundo Conte, Luciano Vicentín, Luciano Palonsky, Jan Martínez Franchi y Manuel Armoa Morel.
Líbero: Santiago Danani.

Cande Herrera en Las Panteras

La sanjuanina, Candelaria Herrera, que integra Las Panteras, ya se sumó al equipo tras el descanso y se prepara para los compromisos que se vienen. 

En el marco de amistosos, el 22 de mayo enfrentarán a Corea del Sur en el estadio Héctor Etchart de Ferro, mientras que al día siguiente lo harán, con las mismas rivales, en el Víctor Nethol de La Plata.

Cabe destacar que el seleccionado femenino ultima su preparación para la Challenger Cup (4 al 7 de Julio), que es clasificatoria para la VNL y la Copa Panamericana.

Últimas noticias

Ver más noticias