Dos hombres atrapados cuando intentan robar más de 23 kilos de nueces| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/309933
Arabia Saudita

Marcelo Gallardo sigue en Al-Ittihad

Marcelo Gallardo sigue en Al-Ittihad al no haber acuerdo por su salida.

Marcelo Gallardo sigue en Al-Ittihad al no haber acuerdo por su salida.

Marcelo Gallardo seguirá en Al-Ittihad de Arabia Saudita al no haber acuerdo por su salida, luego de resolver en la jornada del lunes echar al entrenador por los malos resultados del equipo.

La traba económica está relacionado a la cláusula de rescisión de Gallardo, cuyo contrato finaliza en junio de 2025. Después de la reunión de esta tarde, el Muñeco dirigió la práctica y la institución que tendrá cambio de autoridades comunicó que la nueva gestión sería la encargada de destrabar la destitución.

En el último tiempo, Al-Ittihad quedó eliminado en las semifinales de la Copa del Rey de Campeones y a ese traspié le sumó tres caídas consecutivas en el torneo local. De sus últimas 10 presentaciones perdió en seis y quedó sin chances de clasificar a la próxima edición de la AFC Champions League.

Luego del 5-0 sufrido el viernes como local a manos de Al-Ettifaq, que incluyó silbidos para Gallardo, decidieron echar al entrenador pero todo quedo en la nada al no llegar a un acuerdo económico por la rescisión. 

Los números de Gallardo en Al-Ittihad
Partidos: 30
Victorias: 14
Empates: 3
Derrotas: 13

Últimas noticias

Ver más noticias