Los contratan para cuidar y roban en el autódromo de Albardón
Los sujetos fueron descubiertos por el director de seguridad del lugar y no les quedó otra que reconocer el robo y mencionar el lugar donde los habían ocultado.
Dos hombres que se desempeñaban como guardias de seguridad y que tenían como propósito custodiar las instalaciones del autódromo El Villicum, en Albardón, fueron denunciados por su jefe y detenidos por la Policía, cuando fueron sorprendidos cuando intentaban robar varios elementos tecnológicos de la oficina de Control Race.
La aprehensión de estos dos empleados fue por denuncia de su jefe, quien sorprendió a sus dos guardias cuando descubrió que habían estado en la oficina donde se encuentran las llaves de todas las instalaciones, donde estaba una ventana abierta y un par de zapatos tirados.
El director de la seguridad en el lugar, opto por revisar las cámaras y observó que dos de sus empleados habían estado en el complejo fuera de su horario de trabajo, y habían ingresado a la oficina de Control Race, a la cual no están autorizados.
Al ingresar a ese lugar, el jefe de la custodia constató que en el lugar faltaban un amplificador de sonido, tres computadoras, un switch, y un compresor de aire.
Al ser presionados por la Policía confirmaron que juntos habían robado todos los elementos y que los habían ocultado en un descampado cercano al autódromo.
La Policía junto con el personal de la UFI de Delitos contra la Propiedad realizó investigaciones con diversos testigos, lo que derivo en allanamientos a los domicilios de los sospechosos, por ello, se procedió a la detención de ambos guardias de seguridad, quienes actualmente, se encuentran alojados en los calabozos de la Seccional 18 de Albardón.