Libertad y 400 mil pesos de multa por agredir a ex pareja
El sujeto en su accionar casi desfigura y desmaya a su ex pareja. Si bien, no irá a la cárcel, deberá abonar una suma en dinero en resarcimiento por dicha agresión.
El changarin Cristhian Ariel Gil la sacó bastante barata, luego que la Justicia lo encontrara culpable, pero sin encierro, por el delito de lesiones leves, agravadas por el vínculo y en contexto de violencia de género, y amenazas, luego de desfigurar y casi desmaya a su ex pareja con la que convivía en la misma casa en el departamento Rivadavia.
Pero además deberá cumplir con una serie de normas sociales, como por ejemplo, fue ex excluido del hogar, además de abonar 400 mil pesos en concepto de reparación, decisión que tomo la jueza Mabel Moya a través de un juicio abreviado, tras ser acordado con la ayudante fiscal Gabriela Barrientos y el fiscal Miguel Gay de la UFI CAVIG con la defensa del ahora condenado.
La víctima tuvo que ser auxiliada por su familia y luego tuvo que ser trasladada hasta el Hospital Guillermo Rawson. Mientras que en el médico legista de la Policía de San Juan le certificó lesiones leves y 25 días de reposo para su curación.