Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/309696
Copa Sudamericana

Racing pierde con Bragantino y no puede asegurarse la clasificación

El equipo de Gustavo Costas no pudo concretar el objetivo del duelo y se volvió con las manos vacías. Todavía depende de sí mismo y se mantiene como puntero en su grupo.

Racing perdió este último jueves frente a Bragantino y no pudo asegurar la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. 

El autor de los goles, en una ráfaga de dos minutos a los 5 y a los 7 del primer tiempo, fue Thiago Borbas para el equipo brasilero. Por su parte, Santiago Solari hizo el descuento.

La Academia atraviesa una racha complicada luego de no poder clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga y el golpazo en la Copa Argentina. El próximo fin de semana tendrá revancha nuevamente cuando enfrente a Belgrano por la primera fecha de la Liga Profesional.

Con este resultado, Racing se mantiene como líder de su grupo con nueve puntos y comparte esa ubicación con Bragantino. Más atrás están Coquimbo Unidos con cuatro y Sportivo Luqueño con una unidad. De cara al final, la Academia deberá medirse ante los dos rivales, a priori, más débiles como son el equipo chileno y el conjunto paraguayo.

Últimas noticias

Ver más noticias