Aumenta el saldo máximo que se puede cargar ala SUBE desde la App| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/309644
Congreso Nacional

Los senadores de Unión por la Patria se suman al paro de la CGT

Los senadores de Unión por la Patria se suman al paro de la CGT y se ausentan de la reunión de comisión en la que se trata el paquete de reformas fiscales impulsadas por Milei.

Los senadores de Unión por la Patria se sumaron al paro convocado por CGT.

Los senadores de Unión por la Patria se sumaron al paro convocado por CGT (Confederación General de Trabajo) y se ausentaron de la reunión de comisión de la Cámara alta en la que se trata el paquete de reformas fiscales impulsadas por Milei.

Ayer se escucharon las exposiciones del secretario de Energía, Eduardo Rodríguez Chirillo, y de Trabajo, Julio Cordero, quienes defendieron el proyecto impulsado por la administración de Milei en comisiones de Legislación General, Presupuesto y Hacienda y Asuntos Constitucionales del Senado.

En la jornada de hoy continuaba el debate por el paquete fiscal, Ganancias y Bienes personales, con la presentación del secretario de Hacienda, Carlos Guberman, junto a su equipo. 

Ezequiel Atauche, el jefe del bloque de La Libertad Avanza en el Senado, criticó la decisión de los senadores kirchneristas. "En lo personal, me hubiese gustado que el bloque kirchnerista esté presente para preguntar. Teníamos ganas de escucharlos y de que pregunten", expresó.

Últimas noticias

Ver más noticias