Aumenta el saldo máximo que se puede cargar ala SUBE desde la App| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/309638
Declaraciones

Adorni, sobre el paro: "Es netamente político y le complica la vida a la gente"

En medio de la medida de fuerza convocada por la CGT, el vocero presidencial apuntó contra la central sindical y los acusó de estar "traicionando a los trabajadores".

El vocero presidencial, Manuel Adorni, detalló que el paro general de este jueves convocado por la CGT, en contra de la ley de Bases que impulsa el oficialismo, es "netamente político" y confirmó que se le descontará el día a los trabajadores estatales que se hayan adherido.

"No nos sentimos traicionados por la CGT, sabemos cuál es su andar. Es un paro netamente político que daña y le complica la vida a muchísima gente de forma inentendible", apuntó Adorni en su conferencia de prensa habitual en Casa Rosada donde remarcó que los dirigentes de la central sindical "están traicionando a los trabajadores y a los que hoy no pueden poner un plato de comida arriba de la mesa".

En el mismo sentido, ratificó que "el (trabajador estatal) que no va a trabajar porque se adhirió al paro no va a recibir el pago por el día", tal como había anticipado ayer, y precisó que "depende de cada jefe (de cada dependencia pública) ver a quién se le descuenta el día y a quién no".

Adorni recordó además que "el protocolo antipiquetes está vigente". "Las fuerzas federales están custodiando edificios y rutas, y se les dio la orden de actuar en caso de ser necesario", remarcó.

Para cerrar su habitual conferencia de prensa, el portavoz además precisó que "desde ayer se recibieron 1.932 llamados en la línea 134 que se utiliza para denunciar extorsiones".

Últimas noticias

Ver más noticias