Aumenta el saldo máximo que se puede cargar ala SUBE desde la App| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/309602
Hockey sobre patines

Social y UVT clasificaron a cuartos

Se completó la tercera fecha del Argentino de Damas Seniors y Social San Juan cerró con puntaje ideal al vencer a Vélez 5 a 1 y pasó a cuartos de final. También clasificó la UVT.

El Campeonato Argentino de damas Seniors completó la primera fase y de los seis equipos sanjuaninos dos aseguraron su pasaje y dos quedaron afuera. En tanto que los dos restantes esperaban una definición porque el partido se jugaba al cierre de la edición.

Social San Juan, que es el actual subcampeón  no tuvo problemas en vencer 5 a 1 a Vélez  por el grupo D.
Las Decanas terminaron esta fase con el puntaje ideal producto de sus tres triunfos. Ante Vélez  los goles fueron convertidos por  Daira Carrera (2), Carolina Flores (2) y Florencia Escuela.

Social termina con 9 puntos seguido de San Martín de Mendoza con 6 (el otro clasificado), Huracán 3 y Velez 0.
Por la zona A, UVT perdió la posibilidad de ser puntera del grupo al caer con Andes Talleres 3 a 2. 
De todas maneras las comunitarias clasificaron en el segundo lugar de la tabla.

Los goles de las sanjuaninas fueron convertidos por Jimena Ortiz y Lucía Maldonado.

Quienes quedaron eliminados de la lucha por el título Bancaria que cayó con Unión de Villa Krause 6 a 0.
Este partido corresponde a la zona C y las bancarias cierran su participación sin victorias. 

En tanto que las Azules que tuvieron un traspié en el primer partido, lograron recuperarse al vencer en la segunda fecha a Ciudad de Buenos Aires y ayer a Bancaria que en principio le da el pasaporte a la próxima instancia, sin embargo existe una mínima posibilidad de quedar afuera si Ciudad de Buenos Aires vence a IMPSA, causa poca probable porque las mendocinas son las grandes candidatas a pelear por el título. 

La programación del Campeonato que lleva a terminar muy tarde  las jornadas no permite tener con precisión los resultados en tiempo y forma. Pero las Azules de Rawson están con un pie adentro.

El otro equipo que quedó fuera de la pelea fue Aberastain al terminar terceras en el grupo A y cerrando la fase clasificatoria con un claro triunfo 9 a 4 sobre Estudiantil Porteño. 

Los goles de las pocitanas fueron convertidos por Valentina Verón (3), Marta Vieira (3), Maribel Galdeano, Andrea Verón y Evelin Palacios.

Concepción, el sexto equipo sanjuanino jugaba al cierre de la edición con GEBA pero está clasificado dependiendo del resultado porque si ganaba o empataba era primero y si perdía segundo.

Últimas noticias

Ver más noticias