Atentado contra Donald Trump: dos muertos y un herido grave| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/309544
Duelo clave

Boca juega ante Sportivo Trinidense en la Nueva Olla

El partido tendrá lugar en el estadio General Pablo Rojas de Asunción desde las 21.30 del miércoles.

Boca Juniors, actualmente en segundo lugar con cuatro puntos, se enfrentará a Sportivo Trinidense de Paraguay, quien está en el tercer puesto con tres unidades, este miércoles en la cuarta jornada del Grupo D de la Copa Conmebol Sudamericana.

El partido se llevará a cabo en el estadio General Pablo Rojas a partir de las 21:30, con Cristián Garay de Chile como árbitro principal y Yadir Acuña de Colombia como encargado del VAR. La transmisión estará a cargo de DirecTV Sports.

El equipo dirigido por Diego Martínez llega a este encuentro luego de su eliminación en las semifinales de la Copa de la Liga, donde cayó 3-1 en la tanda de penales frente a Estudiantes de La Plata, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

A diferencia de los equipos que fue parando en estas tres fechas del certamen continental, Martínez pondrá lo mejor que tiene en Paraguay pero contará con una baja sensible: su capitán, Marcos Rojo, no estará presente por una sobrecarga isquiotibial y será reemplazado por Jorge Nicolás Figal.

En cuanto a los otros diez jugadores, el entrenador boquense repetirá a los mismos que perdieron con Estudiantes de La Plata en Córdoba.

Por su parte, el Sportivo Trinidense viene de empatar 0-0 con Tacuary por la decimosexta fecha del Torneo Apertura de Paraguay en el que el equipo de José Arrúa se encuentra anteúltimo con once unidades a causa de once derrotas, dos empates y solo tres triunfos.

El entrenador del equipo paraguayo apostará al mismo equipo que empató el pasado sábado en condición de visitante.

Probables formaciones

Sportivo Trinidense: Wilson Quiñonez; Axel Cañete, Gilberto Flores, César Benítez, Wildo Alonso; Christian Martínez, Marcos Riveros, Jorge Jara, Marcos Galeano; Pedro Arce y Fernando Romero. DT: José Arrúa.

Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Cristian Lema, Lautaro Blanco; Guillermo Pol Fernández, Ezequiel Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez.

Estadio: General Pablo Rojas, Asunción, Paraguay.

Árbitro: Cristián Garay (Chile).

VAR: Yadir Acuña (Colombia).

Horario: 21.30 TV: DirecTV Sports.

Últimas noticias

Ver más noticias