Sánchez apunta a Milei en medio de su visita a España| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/309441
Al penal

Robó un celular y ahora marcha preso

Condenaron a un sanjuanino por el robo de un celular en un local comercial. Como ya tenía condena anterior, va directo al Penal de Chimbas. 

Imagen Ilustrativa

Este lunes condenaron a Máximo Yair Sosa por un caso de hurto en un local comercial ubicado en el departamento Rivadavia. El hecho tuvo lugar el pasado 11 de marzo, alrededor de las 23:00 horas, en el negocio denominado "New Stap", situado en las calles Bellas Artes y Coratina.

Según informes policiales, Sosa sustrajo un teléfono celular marca Samsung, modelo J7 Neo de color negro, propiedad de Camila Robledo. Es importante destacar que el hurto se realizó sin el uso de violencia o fuerza, ya que el dispositivo estaba sobre una mesa en el establecimiento.

Tras una exhaustiva investigación y el análisis de las cámaras de seguridad del local, las autoridades lograron identificar a Máximo Yair Sosa como el responsable del delito.

Se ha conocido que el individuo ya tenía antecedentes condenatorios por delitos contra la propiedad. Por lo tanto, en un acuerdo establecido con la defensa pública, representada por la Dra. Emilia Nielson, se ha decidido en un juicio abreviado una pena única de 2 años y 4 meses de prisión efectiva, a cumplirse en el Servicio Penitenciario Provincial.

Últimas noticias

Ver más noticias