Cielo algo nublado para el domingo 19 de mayo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/309381
Gran Hermano

Manzana y Martín quedaron en un frente a frente en la gala de eliminación

Los participantes, que se convirtieron en grandes rivales, quedaron frente a frente en el final de la eliminación.

Manzana y el Chino, quedaron en frente a frente en Gran Hermano.

Federico, conocido como Manzana y Martín Ku, como el Chino, quedaron en un mano a mano en el final de la gala de eliminación de Gran Hermano en la noche de este domingo.

Finalmente, por decisión del voto del público, quien tuvo que abandonar la casa más famosa del país, fue Manzana, quien obtuvo 54.2 por ciento. Así, el cantante tucumano tomó su valija, se despidió de sus compañeros y quedó eliminado, frente al Chino que obtuvo un 48,5 por ciento.

Al quedarse Martín, se afianza el grupo de los Bros, que conformaron con Nicolás y Bautista, un hecho que no sería del agrado de Juliana, apodada Furia.

La gala había comenzado con Darío, Nicolás, Manzana, Martín, Mauro y Florencia en la placa y el mayor de ellos, Darío, fue el primero en salir de la placa. 

Así, uno a uno de los participantes fueron saliendo hasta que quedaron Manzana y el Chino.

Pero más allá de la eliminación de un jugador, la gala tuvo un momento álgido cuando Furia, escuchó la sanción que le aplicó Gran Hermano.

La polémica participante estará nominada hasta el final del reality y no podrá ser salvada por ningún líder.

El castigo, que le causó una gran molestia a Juliana, se debe a un episodio de mucha violencia que había protagonizado con Mauro, en las últimas horas.

Últimas noticias

Ver más noticias