Dos hombres atrapados cuando intentan robar más de 23 kilos de nueces| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/309337
Capital

Plaza y Arte: este domingo en tres puntos emblemáticos de la Ciudad

Dos plazas y la Estación San Martín son los espacios de creatividad elegidos por los artesanos para exponer sus productos.

Abren el Registro para Artesanos y Manualistas en la Ciudad de San Juan.

El domingo 5 de mayo, los sanjuaninos tendrán la oportunidad de disfrutar una tarde distinta en la Ciudad. Desde las 16:00 hasta las 20:00, tres puntos claves de la Ciudad se convertirán en espacios de creatividad y arte con el Circuito de Artesanos y Manualistas.

La Plaza de La Joroba ofrecerá un variado circuito de artesanos y manualistas donde los visitantes podrán encontrar una amplia variedad de productos únicos y originales. Además, la jornada contará con música en vivo a cargo de Guadalupe de la Fuente e Iván Ferreyra.

La propuesta se extenderá a otras dos ubicaciones: la Plaza de Trinidad y el Centro Cultural Estación San Martín, con Circuito de Artesanos y Manualistas. Estos espacios ofrecerán una oportunidad para explorar y descubrir el talento local en un ambiente culturalmente valioso.

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan invita a disfrutar de este circuito, con entrada libre y gratuita, para disfrutar de la creatividad artesanos y manualistas locales.

Últimas noticias

Ver más noticias