Van por una gresca entre vecinos y hallan marihuana
Efectivos del Comando Radiométrico habían sido comisionados hasta el barrio por un problema entre vecinos y se encontraron con una pequeña plantación de marihuana.
Una gresca entre vecinos del barrio Penitentes del departamento Rivadavia, los terminó mandando al frente con la Policía, ya que cuando llegaron los efectivos del Comando Radioeléctrico, ingresaron a una vivienda de dicho complejo habitacional y descubrieron que en el lugar había varias plantas de marihuana que tenían una altura importante por lo que le dio intervención a los efectivos del Departamento Drogas Ilegales.
De ahí que los policías procedieron a realizar la tradicional prueba de campo arrojando la s que se trataba de cannabis sativa, procediendo al secuestro de las mismas (eran cuatro), las cuales tenían una altura de 2.4 metros de altura y las tres restantes con una altura aproximada de 1.4 metros.
De esta manera, el dueño de casa fue detenido y vinculado a la ley de infracción a la Ley 23.737 a disposición de la Justicia Federal. Según fuentes policiales, además se secuestró 600 gramos en cogollos que estaban en una caja de cartón.