Dos hombres atrapados cuando intentan robar más de 23 kilos de nueces| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/309257
Un viaje hacia la introspección

"Ensayo sobre tu mirada" propone una experiencia artística única en el Teatro del Bicentenario

Este viernes 3 de mayo, no te pierdas la oportunidad de presenciar esta propuesta artística innovadora de la compañía Sin Nombre en la Sala Auditorium del Teatro del Bicentenario.

El Teatro del Bicentenario, dependiente del Ministerio de Turismo, CulturayDeporte, presentará este viernes 3 de mayo a las 21 en la Sala Auditorium la propuesta artística innovadora "Ensayo sobre tu mirada" de la compañía Sin Nombre.

"Ensayo sobre tu mirada" invita al público a embarcarse en un breve pero intenso viaje hacia el movimiento, explorando las distintas dimensiones de la mirada y su papel en la danza. La obra, que se presenta por tercera vez, mantiene su espíritu de búsqueda y constante renovación, ofreciendo una experiencia única y transformadora en cada presentación.

Un elenco talentoso

El equipo técnico-artístico de "Ensayo sobre tu mirada" está conformado por Liss Navea, Camila Recabarren, Cecilia Ramos, Gabi Mayer, Juliana Ribeyrolles, Fernando Torres, Carolina Encina, Milagros Riveros, Candela Cabello, Guadalupe Guzmán, Jorgelina Leota, Milena Martín, Martina Campos y Lean Bustos.

La obra rompe con estructuras y formas tradicionales, invitando al público a ser testigos de un proceso de transformación donde el "ver" se convierte en parte activa de la experiencia. Los intérpretes bailan en base a sus emociones más profundas, invitando al público a conectarse con su propia interioridad.

"Ensayo sobre tu mirada" es una obra que invita a reflexionar sobre la mirada, el movimiento y la conexión entre el cuerpo y el espíritu. Una experiencia única que no te dejará indiferente.

Las entradas para "Ensayo sobre tu mirada" tienen un costo de $3000 y pueden adquirirse en la Boletería del Teatro del Bicentenario de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, y los sábados de 10:00 a 14:00 hs. 

  • TICKET YA: 20% de descuento en todas las funciones y ubicación a elección hasta 72hs ANTES del evento (hasta 2 tickets por persona).
  • Ticket Joven: 50% de descuento para jóvenes de hasta 24 años inclusive presentando DNI; en todas las funciones, ubicación a elección.
  • Ticket JUBILADOS: 20% de descuento a jubilados presentando DNI – recibo de haberes y/o carnet PAMI (hasta 2 tickets por persona).

Descuentos válidos solo en Boletería del TB, de lunes a viernes de 9 30 a 14hs, de 16 a 20hs y sábados de 10 a 13 30hs, o el día de la función desde 1 hora antes de la misma.

Últimas noticias

Ver más noticias