Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/309247
Industria Automotriz

La nueva S10 midnigth ya está en los concesionarios argentinos

Chevrolet lanzó la S10 Midnight, una serie especial y limitada, de sólo 100 unidades de su pickup mediana, para satisfacer los requerimientos de los clientes de pickups que buscan un mayor nivel de personalización.

Retorna al mercado nacional una de las ediciones limitadas más exitosas de la marca, que se presentó por primera vez en la Argentina en 2018, aunque en este caso solo se ofrecerá un único lote de 100 unidades como edición especial. 

Mantiene la misma forma de propulsión y equipamiento del S10 LT disponible en el país pero, como diferencial, propone un diseño exclusivo y agregados de equipamiento. Se basa en la versión LT 4×4 AT.

Así, la nueva Chevrolet S10 Midnight Special Series se destaca por su look "total black", y un extra de equipamiento –especialmente en conectividad-, posicionándose entre la LT y LTZ. 

Viene con un característico tono metálico en su carrocería y terminaciones estéticas exclusivas basadas en el color negro, tal como en la parrilla delantera con estilo panal de abeja, las llantas de aleación de 18 pulgadas, los espejos e insignias de la marca, las luces delanteras y traseras con fondo oscurecido y la barra deportiva de la caja de carga. 

Además, está disponible en tres colores: Black Gold White, Eclipse Blue y Topaz Grey.

En el interior, la serie especial Midnight cuenta con butacas y volante con tapizados premium con doble costura gris y añade un plus de conectividad, incluyendo cámara de visión trasera de alta definición, tecnología OnStar, WiFi nativo, la app de Chevrolet -que permite tener acceso total al vehículo de forma remota- y sistemas electrónicos con actualización inmediata, entre los dispositivos más destacados.

A su vez, y como el resto de la gama S10, esta edición Midnight "Special Series" está equipada con motor de 4 cilindros en línea 2.8 L turbodiésel de 200 CV de potencia y 500 Nm de torque, que se acopla a una caja automática de 6 velocidades y a un sistema de tracción 4×4 con selector electrónico y caja reductora, lo que proporciona una gran capacidad off-road y versatilidad fuera del asfalto. 

No obstante, la programación electrónica es la misma de la versión High Country, por lo que acelera de 0 a 100 km/h en aproximadamente 10 segundos.

Sin embargo, la S10 Midnight está equipada con selector electrónico para activar la tracción en modos 4×2 y 4×4 de alta y baja, además del control de velocidad para descensos empinados. 

Este sistema, accionado por un botón desde el comando de la pick up, es útil para reducir derrapes en superficies de baja adherencia.

Por último, el precio sugerido de la Chevrolet S10 Midnight "Special Series" es de $54.351.900, y cuenta con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Últimas noticias

Ver más noticias