En España criticaron a Milei antes de su llegada| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/309234
Gomero sanjuanino

La gomería del horror: abusó de tres nenas y zafa del penal

El degenerado abusó de tres nenas y fue condenado, pero a pesar de ello, seguirá caminando por las calles de San Juan porque la condena es condicional. 

Imagen ilustrativa

Este jueves se conoció un aberrante caso de abuso sexual en San Juan. Se  trata de un gomero pedófilo que abusó de dos nenas. De acuerdo  a lo informado por el Ministerio Público Fiscal, el caso empezó a investigar gracias a una denuncia que presentó el padre de las víctimas en la UFI ANIVI.

Tras el trabajo de la fiscalía, quedó acreditado que el gomero identificado como G.R. es autor de delitos contra la integridad sexual de tres menores, de las cuales se reserva la identidad para protegerla. Según consta en el informe judicial, una de las menores abusadas sufrió los aberrantes hechos cuando tenía entre 8 o 9 años, en época de verano, en oportunidad que la menor iba a la gomería del imputado. El hombre la abrazo fuertemente dándole besos en la boca, el cuello la abraza por la espalda y le toca con sus manos los pechos por encima de la ropa. En otra oportunidad, estando ambos sentados en unos banquitos que hay en la puerta de la gomería, el imputado le toca en forma furtiva, la entrepierna y luego la vagina por encima de la ropa sin decirle nada.

Con relación a otra menor, se ha acreditado que cuando tenía entre 9 y 10 años de edad en oportunidad que la misma había ido a la gomería del imputado a inflar la bicicleta, el imputado agarró a la menor la sentó en sus rodillas y mientras le hablaba comenzó a acariciarle la espalda para luego tocarle la cola por arriba de la ropa.

Finalmente con relación a la tercera víctima, en el verano del año 2022, en oportunidad que la menor iba caminando por la calle con su hermana, cerca del domicilio del gomero degenerado, el mismo las llamó hacia su domicilio las hizo ingresar a su dormitorio y les dio besos en la boca para luego besar a la menor en una de sus partes íntimas. 

En una audiencia de Juicio Abreviado, este 2 de mayo el gomero abusador fue declarado culpable y condenado a un año de prisión condicional (no va preso a menos que cometa un delito en el lapso de tiempo) por abuso sexual simple reiterado en perjuicio de las tres menores, bajo las reglas del concurso real. Además, se le impuso cumplir con reglas de conducta durante dos años y pagar las costas del proceso.

Últimas noticias

Ver más noticias