Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/308963
Hockey sobre patines

La Asamblea en la Federación de Patín se suspendió

La Inspección de Pesonas Jurídicas realizaron observaciones a la convocatoria a la Asamblea y se debió postergar. Roberto Roldán deberá esperar para asumir.

Hace un par de años lo habían tentado para tomar el timón del hockey sobre patines sanjuanino. Pero su cargo en la Municipalidad de La Capital no le permitía debido a los tiempos.

Además hasta el año pasado Nancy Herrera tenía la ambición de seguir al frente de la Federación de Patín.

Sin embargo y a al parecer algunas cosas cambiaron y la primera dama del patín decide dar un paso al costado y otra vez surgió el nombre de Roberto Roldán.

Uno de los hijos predilectos de Concepción aceptó en este caso el ofrecimiento pero siempre y cuando hubiera consenso.

Después de varias charlas, idas  y vueltas se pudo formar una lista única que lo lleva a Roberto Roldán como candidato a la presidencia.

Solucionado el problema de la lista desde la misma Federación con sus autoridades realizaron el pedido de Asamblea para ayer viernes a las 19.30

Sin embargo desde la Dirección de Personas Jurídicas dictaron una resolución en horario de mañana en la cual se realizaban algunas observaciones al llamado a Asamblea lo que  impedirá la realización de la misma en el ente rector del hockey.

En la resolución no especifica las observaciones realizadas ni de que se trata pero si emplaza en un período no mayor a los 45 a realizar para que se complete lo que falta o no esta en condiciones para que se realice la Asamblea.

Roberto Roldán es un buen candidato por su experiencia  y todo lo que conoce del ambiente. De hecho en una entrevista reciente se enfocó en tener un calendario de partidos anual para que pueda haber continuidad no solo en primera división sino también en inferiores, una de las grandes falencias que no pudo  o no supo resolver el equipo de trabajo de Nancy Herrera.

Además se está en un año mundialista y la actividad de acota y a veces los jóvenes terminan jugando el año 15 partidos y en muchos sin continuidad todos los fines de semana.

A Roberto Roldán le sobra pasta para asumir el rol y se le debe agregar su experiencia, solo resta que se rodee de gente que le pueda sumar a la causa.

Últimas noticias

Ver más noticias