Este el joven que está prófugo tras un tiroteo en Santa Lucía| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/308946
Violento

Acusó a un hombre "falso pastor" y le dijo "te voy a matar, te voy a sacar las tripas"

Le robó el celular y se armó una persecución. Gracias a la ayuda de transeúntes, el delincuente fue atrapado.

En un hecho de violencia callejera ocurrido el día 24 de abril del presente año, un individuo identificado como Pablo Jiménez protagonizó un violento asalto en la intersección de las calles Santa Fe y Salta, en el cual agredió verbal y físicamente a un transeúnte, amenazándolo con un cuchillo y robándole sus pertenencias.

"Mirá a quién encuentro acá, hijo de puta, falso, pastor, hipócrita, farsante, fanáticos que le mienten a la gente, te voy a matar, te voy a sacar las tripas, sos un ladrón, me robaste el documento", le dijo. 

En ese momento el sujeto le mostró un cuchillo tipo tramontina, mango color negro, hoja tipo serrucho y le exigió con violencia su celular, plata y le arrancó con violencia un reloj sin recordar marca, de color negro con malla de material goma.

También le arrebató su celular marca Motorola modelo G200 color azul con funda transparente. El aprehendido le propinó al damnificado golpes de puño y patadas, como también empujones provocando caídas, por lo que el damnificado comenzó a retroceder hacia el cardenal sur, cruzando la calle Salta, hacia la vereda este, hacia la Cochería San José.

En un momento dado, al aprehendido se le cae el celular sustraído de la mano, por lo que es ahí cuando el damnificado logra recuperarlo, e ingresa a la cochería mencionada y saliendo de la misma empleados de lugar por lo que el sujeto se retira del lugar .

En ese momento pasaba una transeúnte y una persona que circulaba en su automotor, ambas ven cuando el Sr. Giménez golpeaba y forcejeaba, y que la otra persona pedía auxilio manifestando que la estaban robando; a continuación el agresor procede a huir, en una momento ingresó a un kiosco denominado "Maxi Kiosco Dajevú". Luego llegó la policía y lo atraparon. 

Mientras iban siguiendo al atacantem, una mujer puso ver como el malviviente  descartó algo en una asequia, que posteriormente le indicó a los efectivos policiales el lugar, y estos hallaron un cuchillo negro tipo tramontinio.

Este viernes,  se resolvió la suspensión de juicio a prueba por el término de 1 año para el imputado. Trabajo comunitario por 40 hs en un plazo de 6 meses. Reparación simbólica de $ 5000.

Últimas noticias

Ver más noticias