Hoy, no hay clases en las escuelas de San Juan| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/308836
Esta noche

Con un mix de suplentes y titulares, Boca se mide ante Fortaleza

Luego de quedarse con el Superclásico, el Xeneize visita Brasil para medirse contra su máximo competidor en la zona continental.

Boca Juniors visitará Brasil este jueves para enfrentar a Fortaleza con un equipo alternativo, con la esperanza de lograr una victoria que les permita arrebatar el liderazgo del Grupo D en la tercera jornada de la Copa Sudamericana 2024.

El partido se llevará a cabo en el estadio Governador Aderaldo Plácido Castelo a partir de las 21 horas, con el arbitraje a cargo del colombiano Wilmar Roldán y la transmisión en vivo a través de la señal DirecTV.

El Xeneize llega luego de ganar el superclásico ante River por 3 a 2, resultado que le permitió acceder a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. Además, en su último encuentro por el certamen internacional se impuso como local por 1 a 0 sobre Trinidense de Paraguay.

El entrenador decidió armar un mix con los ingresos de Di Lollo en el lateral derecho, Figal en lugar de Rojo, Saracchi a la izquierda, Frank Fabra como volante, el regreso de Medina y Langoni como acompañante de Merentiel.

Por su parte, Fortaleza llega a este partido luego de sumar dos victorias en igual cantidad de presentaciones y es uno de los candidatos a luchar por el título, ya que en la edición pasada llegó a la final, la cual perdió ante Liga de Quito por penales.

Probables formaciones

Fortaleza: Joao Ricardo; Dudu, Emanuel Brítez, Tomas Cardona, Bruno Pacheco; Hércules, Tomás Pochettino, José Welison; Yago Pikachu, Juan Martín Lucero e Imanol Machuca. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Boca: Sergio Romero; Lautaro Di Lollo, Nicolás Figal, Cristian Lema, Marcelo Saracchi; Jabes Saralegui, Ezequiel Fernández, Cristian Medina, Frank Fabra; Luca Langoni y Miguel Merentiel. DT: Diego Martínez.

Últimas noticias

Ver más noticias