Son mas rápidos que un bombero| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/308795
Javier Milei

"Garantizaremos los fondos a las universidades, pero las vamos a auditar"

El Presidente utilizó sus redes sociales para expresarse luego de la multitudinaria movilización que se realizó ayer en defensa de la educación pública. 

El presidente Javier Milei utilizó sus redes sociales para expresarse sobre la multitudinaria movilización que se realizó en Plaza de Mayo en reclamo de más fondos para las universidades públicas.

En este contexto, confirmó que se garantizará el presupuesto para el funcionamiento de las casas de estudio, pero denunció una utilización política del reclamo.

Con el título "Causas nobles. Motivos oscuros", el mandatario publicó un texto en sus redes sociales en el que denunció que en la movilización de ayer "vimos cómo, una vez más, aquellos que pretenden seguir viviendo a expensas de los argentinos se montaron sobre una mentira para promover sus intereses.

Al margen de la discusión acerca de cuál modelo de educación superior es deseable para un país en el que seis de cada diez chicos menores de 14 años son pobres, los mismos vivos de siempre utilizaron el escudo de una causa que suena noble para defender sus intereses de casta".

En ese sentido, apuntó contra dirigentes del peronismo, el radicalismo y gremiales: "Ayer vimos las mismas caras de siempre de aquellos que quieren que la Argentina no cambie para defender sus privilegios".

Además, los acusó de no defender la educación, si no que "defienden sus privilegios y utilizan a la sociedad para hacerlo. Lo hicieron con Aerolíneas, lo hicieron con los jubilados cuando se robaron los fondos de las AFJP, lo hicieron con YPF, lo hacen con la obra pública. Así opera la casta. Se montan sobre una bandera justa para despojar a los argentinos".

Últimas noticias

Ver más noticias