Una empleada y su pareja investigados por un importante robo
Los llamados con su pareja, luego borrados y el secuestro de parte del dinero, involucran a ambos por el millonario robo en la casa donde trabajaba.
Una empleada doméstica identificada por la Justicia como Mariela Zárate y su pareja Exequiel Núñez, quedaron imputados por el delito de robo tras apoderarse de la vivienda donde trabajaba de 40 mil dólares, 300 mil pesos, un teléfono celular marca iPhone y documentación importante.
Esta pareja quedó en el ojo de la tormenta cuando el dueño de casa de apellido Conturso Álvarez le pidió a su empleada que llamara con dicho teléfono a la policía. Allí descubrió que habían mantenido varios llamados con su pareja antes de producirse este importante robo, que estaban borrados, pero también, que tras un allanamiento encontraron parte del dinero en la casa de Núñez.
Como si fuera poco, Núñez, cuenta con causas penales por robo agravado y tentativa de robos. Los investigadores empezaron la investigación y llegaron hasta el domicilio de la pareja en el barrio San Cayetano, en Chimbas. Allí detuvieron a Núñez y Zárate, además secuestraron 2.300 dólares y 53 mil pesos, informaron fuentes del caso.
Sergio Exequiel Núñez fue imputado por el delito de robo agravado por el uso de arma no apta para el disparo y a Mariela Zárate, participación principal en el delito de robo agravado.