Aumenta el saldo máximo que se puede cargar ala SUBE desde la App| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/308715
Hockey sobre patines

La licencia como jugador sufrió un incremento del 400 por ciento

Los padres pegaron el grito en el cielo por el exorbitante incremento en licencia como jugadores que paso de 12.000 a 60.000 pesos.

La actividad del Hockey sobre Patines es quisas uno de los deportes más caros y oneroso que se practica en la provincia de San Juan, teniendo por ejemplo los gastos de los elementos como ruedas, stick, canilleras, protectores bucales e inguinales, botas, entre otras cosas. 

A esto hay que sumarle otro monto como el pago de la cuota del club y entradas para los partidos (también aumentaron), los viajes y trasladados a las diferentes canchas o estadios de la provincia y como si fuera poco, el monto de la licencia como jugador se ha incrementado exorbitantemente. 

Esto ha traído o provocado cierto malestar en los padres de los chicos que practican esta actividad deportiva en San Juan. Según se pudo conocer, el valor de la licencia que incluye el seguro, hasta el año pasado, era de 12.000 pesos, este año creció casi en un 400 por ciento su valor, es decir que de 12.000 se fue a 60.000 pesos, impuesta por la Federación Sanjuanina de Hockey.

La preocupación de los padres no solo se centra en el incremento de las licencias, sino en el impacto económico general en las familias y en la continuidad de la participación de sus hijos en el deporte.

Últimas noticias

Ver más noticias