Le queman el auto de un abogado penalista local| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/308571
Primera Nacional

Contra todo el Arsenal

San Martín visita a Arsenal desde las 13.00 en el marco de la 12° fecha de la zona A. Sin Dante Álvarez como titular porque arrastra una molestia, el equipo de Antuña buscará romper el maleficio de 7 partidos sin ganar.

El domingo futbolero comenzará temprano porque a la hora de la previa del almuerzo se presenta San Martín visitando a Arsenal en Sarandi.

El presente del Verdinegro no es malo en números y hasta se podría decir que ha recuperado parte de lo futbolístico, pero faltan resultados positivos

El equipo de Raúl Antuña, ya confirmado como entrenador, hace 7 partidos que no conoce la victoria  de los cuales 6 fueron en la B Nacional y uno por la Copa Argentina.

Pero mirando la mitad del vaso lleno se puede decir que hace 4 que no pierde y eso es lo que ha determinado que el Verdinegro este en zona de clasificación y si hoy gana puede quedar tercero.
Ganar es la misión, pero la tarea no será fácil ante el equipo que descendió de la Liga la temporada pasada.

Para este mediodía, Antuña no contará con Dante Álvarez por una molestia muscular que no le permitió entrenar con normalidad en la semana. En la semana hubo práctica con variantes en preparadas por el técnico. 

Aun sin definirse las chances del once inicial Maximo Massino ingresaría a jugar como marcador central y Sienra pasaría al costado. 

La otra variante sería incluir al juvenil Lucero por el lateral pero esta posibilidad carecería de fuerza sabiendo que el juvenil no sumó minutos en la Primera Nacional, pese a que entrena con el plantel.
El resto del equipo sería el mismo.

Por el lado de Arsenal, no habría variantes en el equipo que viene de empatar con San Telmo.


 

Últimas noticias

Ver más noticias