Atentado contra Donald Trump: dos muertos y un herido grave| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/308428
En el Centro Civico

Dejan en libertad al hombre por amenaza de bomba

Al final, la justicia decidió otorgarle la libertad, pero deberá cumplir con una serie de normas coercitivas y sociales.

Finalmente, a Justicia sanjuanina, en este caso a  cargo del juez Juan Gabriel Meglioli que tenía a cargo la investigación, las dos amenazas  de bomba a un Centro de Salud y dos edificios públicos, entre ellos el Centro Cívico, decidió liberar al vendedor ambulante identificado por la Justicia como Juan Antonio Bazán, recibió la libertad en la jornada de hoy.

Recordemos que el llamado de advertencia sobre la colocación de artefactos explosivos fue el pasado 22 de marzo pasado, tras un llamado al 911 para alertar de falsas bombas en el Centro Cívico, Tribunales y el centro de salud Báez Laspiur en Chimbas.

También le atribuyeron a Bazán haber coaccionado a una joven pidiéndole 3 millones de pesos para irse de la casa que "alquila" (ella pretende desalojarlo) y no mandar a que le roben.

Su defensor, Edward Said, realizó varios planteos en busca de probar que Bazán es inocente, pero el acusado deberá con cumplir con una serie de reglas sociales y de convivencia.

Últimas noticias

Ver más noticias