Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/308425
Obras

Por trabajos de OSSE, una zona de La Bebida se quedará sin agua potable

Las tareas se harán este viernes 19 de abril, por lo que el servicio se verá interrumpido entre las 8 y las 20, en barrios y zonas aledañas.

Este viernes, una zona de La Bebida, en Rivadavia verá afectado el servicio de agua potable por la realización de tareas por parte de OSSE.

Los trabajos consistirán en el cambio de antigua electrobomba de 100 hp por una de mayor potencia (150 hp) que permitirá optimizar el servicio de agua potable que se brinda a los usuarios de zonas aledañas al barrio Nuevo Cuyo. 

Mientras duren las maniobras, estará interrumpido el suministro de agua potable entre las 8 y las 20 horas, aproximadamente en barrios Nuevo Cuyo, Jardín de La Bebida, Lote Hogar N° 3, Jilguero, Judiciales, Lote Hogar N° 25, Marquesado I, Lote Hogar N° 34 y zonas aledañas.

Recordamos a los usuarios que las reservas domiciliarias (tanques) permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua potable, por este motivo se sugiere destinarla sólo para necesidades básicas.

Una vez que el servicio comience a restituirse se aconseja abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

La empresa pone a disposición las siguientes vías de contacto:

Por WhatsApp 264 506 4444 (solo texto)
Por línea telefónica gratuita: 0800-222-6773

Últimas noticias

Ver más noticias