Inicia una investigación a la empresa que escanea el iris en San Juan: "Vamos a llegar a fondo"| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/308394
Después del Argentino

El Gobernador Orrego recibió a los campeones del ciclismo

El gobernador Marcelo Orrego recibió a la delegación de ciclistas que representó a la provincia en el Campeonato Argentino disputado en Córdoba y donde fueron los mas ganadores.

Durante la jornada de ayer, en dependencias de Casa de Gobierno, el gobernador Marcelo Orrego recibió a los ciclistas sanjuaninos que cosecharon medallas en el Campeonato Argentino en Ruta 2024 corrido el fin de semana en Córdoba.

Toda la delegación que formó parte de la selección sanjuanina se hizo presente para poder expresar sus sensaciones al gobernador, quien los recibió en su despacho y charlo por un largo rato con ellos y escuchó con atención cada una de las anécdotas de los ciclistas

Cabe destacar que la delegación provincial se convirtió en la más ganadora de la competencia nacional, que es la máxima del país a nivel de selecciones.

La reunión fue muy amena y resaltar que los ciclistas fueron acompañados por el ministro de Turismo, Cultura y Deporte, Guido Romero, el secretario de Deportes, Pablo Tabachnik y el director de Política Educativa e Inclusiva, Julián Suraci.

Al salir de la reunión los ciclistas contaron que como vivieron el momento.

"Uno tiene que ser agradecido en la vida y hoy llegamos hasta acá para expresar nuestra gratitud de haber podido viajar   y representar a la provincia. Ademas es  muy bueno saber que el deportes siga siendo una política de estado" expresó Leonardo Cobarrubia que ganó tres medallas en el Argentino.
Las cara de felicidad se vio  mucho mas en los ciclistas  adaptados.

"Es muy lindo poder estar con el gobernador, nos escuchó todo lo que teníamos para contar y como ganamos nuestras medallas. Estuvo atento a todo y nos sacamos fotos con él y con las camisetas que ganamos. Nos sentimos orgullosos de representar a San Juan" contó Enzo Delgado que ganó dos medallas en ciclismo adaptado.

Uno a uno iban saliendo los ciclistas y todos coincidieron en los mismo y es el orgullo que se siente por lo conseguido en el medallero y la responsabilidad de haber sido los representantes de la provincia.

"Estoy muy contenta por todo lo conseguido. Es un esfuerzo enorme de varios meses para llegar bien al Argentino  y ganar varias medallas. Y además poder compartir nuestras experiencias con el gobernador es muy bueno porque le sigue abriendo la puerta al ciclismo pero sobre todo le da mas vida a la inclusión,  en el ciclismo adaptado y para a nosotras las mujeres", dijo Abril Capdevila, que es medalla de oro en la contrarreloj individual de la categoría Sub 23 femenina.

La agenda en casa de gobierno fue amplia ayer miércoles pero el gobernador no escatimó en tiempos para atender a los ciclistas y mostrar su afecto y agradecimiento a cada uno de ellos por defender la camiseta de San Juan.

Últimas noticias

Ver más noticias